jueves, 28 de abril de 2016

Buenas noches bloguer@s!


Qué rápido se me ha pasado la semana. Sí, ya estamos otra vez a jueves!!!!


Hace tiempo que quería hacerle a mi madre una camiseta, o jersey y... bueno, pues aprovechando que venía el día de la madre me lancé a ello.


Y he aquí la camiseta, con manga ranglan (he de confesar que es la primera vez que coso este tipo de mangas, y me ha encantado, seguro que repito ;D). El bies azul, para destacar esos ojazos azul grisáceos que tiene. Y dos estrellas, la grande ella que me guía, y la txiki yo que voy donde ella vaya.


                                                                                  
Delantera con estrellas de vinilo.



Trasera con bies azul en cuello y mangas.


No quería perderme Rums, así que anduve con prisas. Eso sumando a que me parecía que la plancha no estaba pegando el Flex.. pues fastidió un poco las estrellas. Algo se me ocurrirá para arreglarla antes del domingo.




Hasta pronto... Y que descanséis.


Enlace: Rums
Patrón camiseta: Propio (sacados de un jersey que tiene mi madre).

3 comentarios:

  1. Me encantan esas estrellas!! Seguro que a tu madre le hizo mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas estrellas!! Seguro que a tu madre le hizo mucha ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora, la verdad es que no le dio importancia a que las estrellas se estropearan un poco, dijo que estaba perfecta! Amor de madre. ;D

      Eliminar