Creo que de los 1331 m de altura aquí no llevábamos ni 1/4 de la subida. Todavía no sabíamos, o yo al menos, que había que subir entre piedras. Jejejeje.
Aquí ya habíamos llegado a la cumbre (escasos 5 m), y cómo no! Alguien hizo el chiste de si en la cima del Amboto se podría cazar Pokemos! Ehhhh.... pues sí ahí me tenéis cazando uno de piedra. (Lo cierto, es que las otras fotos son en grupo, y esta es la única que no se ve más que unas piernas... y para que no penséis nada raro de mi pose. XD)
Falta comentar que si tenéis la ocasión de visitar o subir, no lo dudéis, son preciosas las vistas y en el camino abajo había caballos!
Hoy es Jueves, y casi como de costumbre llego a últimas horas a Rums!
Después de la sudada, había que cambiarse; así que, unos días antes me hice un vestido hiper fresquito!
Y en el cuello llevaba un mini pañuelo que me hice a última hora para tapar una quemadura y que no le diera el sol, así como en el brazo (quemaduras de curro, qué patito soy!)
Quería un vestido fresco y cómodo para todo el verano, del estilo me voy a la playa, o de terraceo, muy simple.
De la camiseta roja que me hice y os enseñé aquí, hice el vestido. Para adornar un poco, el logo de los Stark. Pena que a esto del vinilo textil no le acabo de coger el punto. Se me ha despegado un lado 2 veces... no sé como va a terminar!
Ya sabéis..`The winter is comming!´, asi que por la noche rebequita al canto que estamos en el norte!