jueves, 7 de julio de 2016

Costuras casi de pies a cabeza

Ay que no llego!!! Casi por los pelos, casi me pierdo otro RUMS! Qué horror!!! Con la de cosas que tengo que enseñar...

Bueno hoy cuatro cosas.

Falda reversible:



El lado negro tiene riñonera/bandolera de quita y pon. ;x 


Aquí los detalles: con snaps para poner o quitar a la falda (creo que le voy a poner a los vaqueros snaps para poder llevarla siempre, me ha gustado como ha quedado), cremallera y botón magnético para el bolsillo con fuelle.



Muñequeras:






Izquierda tela de puño: Por el reverso lleva una cremallera para llevar billetes/llaves. (Me falta foto del reverso, ya subiré),

Derecha: Polipiel con trenzado triple.


Aquí creo que se aprecia mejor...



El próximo día os enseño la camiseta. ;X Que me enrollo y no llego a RUMS.

Hasta pronto. Que terminéis genial la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario