miércoles, 3 de agosto de 2016

Una mochila para la playa, o para pasear.

El otro día acompañé a una de mis cuñadas a comprar un regalo. Cuando llegamos a la caja vio una mochila de cuerdas y, me dijo que quería una de estilo marinero. Le dije que era muy fácil de hacer, y me comentó que yo era una artista (me halagan demasiado ;X) que seguro que sería chula pero que ella de costura... pues que nada.

Sí, desde el momento en que dijo lo de la mochila marinera me puse a maquinar en qué telas tenía en casa y, de dónde iba a sacar tiempo para coser la mochila para dos días después. El caso es que se iba de vacaciones unos días y... bueno que en el norte tenemos que aprovechar el mínimo rayo de sol, y más este año. En Julio sólo ha hecho bueno 4 días!

Manos a la carrera, rebuscar por casa telas, y a coser...

Y aquí el resultado:


Bolsillo con cremallera metalizada y, encima de éste va un bies con motivo de París muy love. :D


Trasero de rayas azules y blancas como quería la destinataria. 
En un costado cosí un trozo de cinta decorativa y le coloqué un llavero de elefante que tenía en casa (detalles que a mí me parecen lo más mono de los regalos).


Y cordón blanco de mochila como me había comentado.

Bueno, a ella le ha super encantado, le ha hecho mucha ilusión. Me ha dicho que la combinación le encanta. Parece que ser sacar información sin desvelar que va a caer sorpresa. Hehehehe.

Ahora a Rumsear un poco!

Feliz semana! :*

1 comentario: