jueves, 15 de septiembre de 2016

Dormir, un placer diario.

Uno de los placeres del día es la hora de dormir, por lo menos para mí. Últimamente llegamos a casa muy cansados de trabajar. Por eso cuando mi chico me pidió una almohada para dormir, no pude decirle que no.

Eso sí almohadas tenemos varias, así que la pregunta fue: 

- ¿Pero algo especial? Porque tenemos dos cada uno...¿?'
- Es que... en verano hay días que das mucho calor, quiero abrazarte pero me quedo pegado. JAJAJA
- Yo? Pero sí eres tú Don calorías! Jajaja.
- La cosa es que se me carga la espalda...
- Mmmm, una almohada para dormir de costado, tipo abrazable?
- Ein¿? Algo así, tú prueba que yo testeo. XD

Bueno pues probé...

Tela de algodón 'love'. :D


Una almohada abrazable, y blandita.


Es ovalada, con cremallera para meter el relleno. No sé si la dejaré así o, si le haré funda...pero gustar le ha gustado mucho, y me ha pedido que si en un futuro no muy lejano puede ser otra de Star Wars. 


Él me regaló una camiseta de Mario Bross para casa. Me encantaaa!!! Qué detalle!



 Y la verdad es que he probado la almohada en un día de siesta y... quiero unaaaa!

 La mía lo más nprobable es que sea con un retal que tengo de Minions! Jijijij!


Bueno y con esta costura sencilla y, muy cómoda me voy corriendo a Rumsear!



1 comentario: